El ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou llega a Valencia
Noticias / Triángulo De Amor Bizarro ...

El ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou llega a Valencia

Redacción — 03-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La programación del ciclo de conciertos valenciano Directos Vibra Mahou en Hivern a la Mar arranca este viernes 5 de marzo y apuesta por el talento y la cultura segura de la mano de artistas como Triángulo de Amor Bizarro o Viva Belgrado.

El ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou llegan a Hivern a la Mar, el nuevo espacio cultural y de ocio situado en La Marina Sur de Valencia, para continuar generando encuentros de calidad en torno a la música en directo.

Empezando este viernes 5 de marzo y finalizando la primera semana de abril, un total de 32 propuestas musicales repartidas en 12 fechas son las que conforman la programación de este evento, donde destacan nombres como Triángulo de Amor Bizarro, Blanco Palamera, Viva Belgrado, Zetazen, Pole, Amy, Antílopez o Smoking Souls.

Vibra Mahou propone un cartel que apuesta por la heterogeneidad de géneros y estilos musicales, impulsando la vivencia de experiencias únicas con encuentros inolvidables en torno a la música en Valencia.

El recinto Hivern a la Mar está formado por una estructura de diseño, cubierta y ventilada, que permite albergar eventos de distintos géneros y formatos sin poner en riesgo las medidas de seguridad y garantizando las exigencias sanitarias de esta nueva normalidad que vivimos.

Por su parte, el ciclo de conciertos DiaD (que también cuenta con el apoyo de Vibra Mahou) se celebrará igualmente durante los meses de marzo y abril. Los conciertos de DiaD Falles tendrán lugar el 20 de marzo y correrán a cargo de Los Punsetes, Medalla e Islas. En abril tendrá lugar el DiaD Pasqua, con las actuaciones de Ginebras, Los Bengala y Futuro Terror.

Podéis obtener las entradas en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.