Jorge Drexler y Diego El Cigala entre los invitados de Caprichos Musicales
Noticias / Jorge Drexler

Jorge Drexler y Diego El Cigala entre los invitados de Caprichos Musicales

Redacción — 11-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Jorge Drexler)

Caprichos Musicales, el ciclo de conciertos celebrados en diversos escenarios patrimoniales, regresa en una segunda edición con ocho artistas invitados, entre los que se incluyen Diego el Cigala, Estrella Morente y Jorge Drexler

El evento, organizado por Paradores, nació el año pasado gracias a la pandemia y se celebró con éxito a pesar de las restricciones. Ahora se ha anunciado el cartel de esta segunda edición. Serán un total de ocho artistas los que actúen para el ciclo, que se celebrará entre el 12 de junio y el 2 de octubre. Tocarán ni más ni menos que Diego el Cigala, Víctor Manuel, Estrella Morente, Jorge Drexler, Chucho Valdés, Tomatito, Buika y Andrea Motis. Y lo harán en varias localidades de Paradores, como Toledo, Cádiz, Segovia y Cardona.

Caprichos Musicales, con aforos limitadísimos y exclusivos en monumentos icónicos, vincula la cultura, el turismo, la gastronomía y el patrimonio. En su segunda edición el evento traerá a ocho cantantes que suman la friolera de 20 Grammys Latinos y 6 Grammy. Y actuarán en emplazamientos históricos y artísticos como El Escorial Asturiano o el Jarandilla de la Vera, donde encontramos los establecimientos de la cadena pública Paradores.

De esta manera, Caprichos Musicales unirá la diversidad de estilos, como el flamenco, el jazz o la canción de autor, con nuestro patrimonio, disperso por todo el país. Una cita que durará todo el verano y que nos traerá conciertos de lujo en lugares únicos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.