Devendra Banhart se suma al cartel del VIDA 2020
Noticias / Vida Festival

Devendra Banhart se suma al cartel del VIDA 2020

Redacción — 03-02-2020

El músico venezolano-estadounidense Devendra Banhart se suma al cartel de la séptima edición del VIDA. Este 2019 ha presentado su décimo álbum, “Ma” (Warner, 19), que cuenta con las colaboraciones de Cate Le Bon -que también actuará en este VIDA- y de Vashti Bunyan.

Autor de “Mi Negrita” y “Baby”, Devendra Banhart conduce sus melodías de guitarra acústica junto a letras bucólicas y místicas que pocos como él saben combinar de forma tan natural. Original y difícil de clasificar, el cantautor se mueve entre la psicodelia y el folk, dejando espacio a unas letras surrealistas cantadas tanto en inglés como en castellano.

De madre venezolana y padre norteamericano, Banhart empezó escribiendo poesías de adolescente y dando rienda suelta a sus impulsos creativos. Más tarde, descubriría su faceta musical y comenzaría a grabar algunas maquetas y a actuar en pequeños locales de San Francisco hasta ser descubierto por el director de Young God Records. Ahí graba su segundo álbum, “Oh Me Oh My…”, publicado en 2002. Desde entonces, lleva diez álbumes editados, con este último “Ma”, que presentará en el festival de Vilanova i la Geltrú.

El festival se celebrará los dias 2, 3 y 4 de julio en la Masia d’en Cabanyes, en Vilanova i la Geltrú. Los abonos están a la venta a través de Ticketmaster por 90 euros más gastos de gestión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.