“Fucking Money Man” es la frase que ha aparecido hoy en una página completa de El País que Rosalía también ha subido a sus redes sociales. Tres palabras de color negro con un fondo verde, firmado con el nombre de Rosalía y con una fecha muy concreta: hoy a las 18.00h. Pues bien, ya se ha desvelado el misterio.

Se trata de un nuevo clip de la catalana en el que une dos temas titulados “Milionària” y “Dio$ No$ Libre Del Dinero”, ambos producidos mano a mano entre Rosalía y El Guincho y el primero de ellos cantado en catalán. Algo que no debería sorprender a nadie, si tenemos en cuenta que es su lengua materna y que el tema bebe de la rumba catalana (aunque más de uno se está llevando una sorpresa si atendemos a los comentarios que hay en las redes sociales). Ambos cortes juntos plasman una relación de amor-odio con el dinero, algo que ella mismo ha explicado en un comunicado de prensa: “Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez. Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!”.

Con estos dos temas publicados como single doble en las plataformas de streaming, y tras los lanzamientos de  “Con altura” y “Aute Cuture”, estamos ante el que sería el tercer y cuarto single de la catalana en lo que llevamos de 2019. Por otro lado recuerda que dentro de muy poco podremos ver a Rosalía en escenarios españoles, concretamente en el Mad Cool Festival y en el Bilbao BBK Live.