Desde octubre, Mondo Sonoro se multiplica por dos
Noticias / Mondo Sonoro

Desde octubre, Mondo Sonoro se multiplica por dos

Redacción — 17-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Quienes nos seguís mes tras mes sabéis que en Mondo Sonoro no somos gente que se contente con seguir la norma. Por eso, en estos tiempos tan complejos para la cultura, hemos decidido dar un nuevo paso adelante. Y los que vendrán.

A partir de octubre la versión DIGITAL de nuestra revista pasará a ser quincenal en lugar de mantener su periodicidad mensual habitual.

En Mondo Sonoro nos hemos tomado muy en serio la máxima que afirma que en tiempos extraordinarios, hay que tomar decisiones valientes. Por eso nos hemos animado a entregar una versión DIGITAL de nuestra revista cada 15 días a partir del 1 de octubre. Una medida que pensamos mantener al menos mientras dure esta situación que nos impide editar la revista en circunstancias normales.

Con esta decisión la revista quiere compensar a sus lectores por la ausencia obligada de su versión IMPRESA, y ofrecerles MÁS contenidos con mayor frecuencia y la misma pasión.

De igual manera nuestros anunciantes también saldrán favorecidos. A partir de octubre, en lugar de un anuncio, tendrán dos inserciones en los ejemplares correspondientes al mismo mes. Una oportunidad extraordinaria para multiplicar por dos el impacto de un mismo anuncio.

Esta medida afecta tan solo a la edición estatal de la revista, manteniendo nuestras ocho ediciones autonómicas su habitual periodicidad mensual a primeros de mes.

Mantente atento porque en breve anunciaremos más novedades.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.