La organización del FIB acaba de anunciar la que, sin duda, será la banda reclamo para su edición de 2006, Depeche Mode. Los británicos (que el próximo mes de febrero visitarán Madrid y Barcelona) presentarán las canciones incluidas en su último disco, “Playing The Angel”. Las entradas para el festival (que este año se celebra en julio, del día 20 al 23) ya están a la venta. Más info en: www.fiberfib.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.