DEPECHE MODE EN EL FIB 06
Noticias

DEPECHE MODE EN EL FIB 06

Redacción — 14-12-2005
Fotografía — Archivo

PRESETARÁN SU ÚLTIMO DISCO “PLAYING THE ANGEL”

La organización del FIB acaba de anunciar la que, sin duda, será la banda reclamo para su edición de 2006, Depeche Mode. Los británicos (que el próximo mes de febrero visitarán Madrid y Barcelona) presentarán las canciones incluidas en su último disco, “Playing The Angel”. Las entradas para el festival (que este año se celebra en julio, del día 20 al 23) ya están a la venta. Más info en: www.fiberfib.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.