Eurosonic y Departament de Cultura apoyan a cinco talentos catalanes
Noticias / Eurosonic Noorderslag Festival

Eurosonic y Departament de Cultura apoyan a cinco talentos catalanes

Redacción — 13-01-2021
Fotógrafo — Archivo (Tarta Relena)

El Eurosonic Noorderslag (ESNS) de 2021 cuenta con cinco grupos catalanes. A estas formaciones les ha acompañado el Departament de Cultura de la Generalitat de Cataluña.

Las Karamba, Los Aurora, Pinpilinpussies, Playback Maracas y Tarta Relena son los proyectos musicales catalanes que ha seleccionado el festival holandés. En esta ocasión, debido a las circunstancias actuales, el ESNS será totalmente digital. Se podrá seguir desde la propia página web entre hoy mismo, 13 de enero, y hasta el 16 de este mismo mes. Una oportunidad única para descubrir a estas cinco formaciones así como a muchos jóvenes talentos de muchos países que participan en el festival.

A parte de la participación de estas bandas en el Eurosonic, la música catalana tendrá un papel especial en esta edición del festival. En ella se estrenara en exclusiva el documental “Ready To Explode! Ready To Export!” producido por la ICEC. Este filme presenta la nueva escena musical catalana a partir de once proyectos musicales muy prometedores, entre ellos Vic Mirallas e InnerCut. A parte de esto, el grupo Maruja Limón, que ya actúo en la edición pasada, formará parte de una webserie de cinco episodios producida por ESNS. Por tanto, la música catalana tendrá más representación que nunca en el festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.