La demanda por agresión sexual contra Marilyn Manson sigue adelante
Noticias / Marilyn Manson

La demanda por agresión sexual contra Marilyn Manson sigue adelante

Redacción — 25-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Hace dos semanas un juez de Los Ángeles desestimó una nueva demanda que acusaba a Marilyn Manson de violación e incluso de amenaza de muerte en 2011. Este juez argumentaba que no había detalles suficientes para “invocar la regla de descubrimiento demorado” y que la demandante tenía que presentar nuevos detalles o la demanda quedaría desestimada.

Pero la mujer –cuyo nombre no ha trascendido a día de hoy– ha presentado nuevos detalles con lo que la demanda sigue adelante. Se ha informado de ello en varios medios de comunicación estadounidenses, que hablan de que hay nuevas informaciones sobre los incidentes.

Se habla de la regla de “descubrimiento demorado” a causa de que la demandante había “reprimido inicialmente los recuerdos sobre el presunto asalto”. Se ha escrito que Manson amenazó con “golpearla en la cabeza si acudía a las autoridades”.

Esta demanda se sumaría, por tanto, a las presentadas por Esmé Bianco, Ashley Morgan Smithline y Rachel Wood hace unos meses, así como los cargos por lo sucedido en un concierto en 2019.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.