Llega la séptima edición del concurso para bandas jóvenes Delayta’ns, que se celebra en Premià de Mar (Barcelona).

Los días 27 y 28 de septiembre se celebrará en la población barcelonesa de Premià de Mar la séptima edición del concurso para nuevos artistas Delayta’ns, que el año pasado consiguió un verdadero éxito de público y convocatoria al reventar la sala L’Amistat de la localidad con las actuaciones de Garden Street, Sosun y Simbiosi.

El jurado de este año estará formado nada más y nada menos que por Laura Andrés (OT, Shakira), Oscar Delafé, Martí Torras (Love Of Lesbian, Els Catarres, La Pegatina, Marc Parrot, The Mamzelles, Blaumut..), Carles Chacón (Coriolà) y Maite Vernet.

A lo largo de los días 27 y 28 de septiembre el jurado escuchará a las nueve bandas finalistas y les aconsejará y pulirá frente al público para ayudarlas a mejorar sus respectivas propuestas. Así, los artistas que pasen a la final actuarán el 28 por la tarde.

Si quieres participar puedes hacerlo hasta el 15 de agosto inscribiéndote aquí.

Los comerciantes de la localidad se implican apadrinando a cada uno de los nueve finalistas, promoviendo que se vote por ellos entre los clientes de la población, lo que puede permitir que ganen el premio popular. A partir de ahí, hay premios como participar en un festival en Panoràmic (Montgat) junto a artistas como Sidonie, Mazoni, Pavvla, Ferran Palau, Ramon Aragall, etcétera) o cantidades en metálico que van de los 250 a los 750 euros.