Una bonita versión de “Pero a tu lado” (Los Secretos) de la mano de IKEA
Noticias / Delaporte

Una bonita versión de “Pero a tu lado” (Los Secretos) de la mano de IKEA

Redacción — 06-05-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Sandra de Delaporte pone la voz una renovada versión del clásico de Los Secretos “Pero a tu lado” en un emocionante videoclip para el que colabora con la marca IKEA. El resultado es una pieza visual y artística con un mensaje de solidaridad.

No se nos podría ocurrir una voz mejor que la de Sandra Delaporte para darle nueva vida a “Pero a tu lado”, uno de los grandes clásicos de Los Secretos. Tanto es así que no podemos dejar de conmovernos cada vez que la escuchamos cantar en el precioso videoclip que IKEA ha lanzado.

Y no estamos hablando de un videoclip corriente, sino que, al margen de la canción, se trata de una estética y vibrante pieza que combina la riqueza formal de las imágenes con una coreografía tan especial como el mensaje que pretende transmitirnos.

Porque el videoclip forma parte de la nueva campaña de IKEA, con la que pretenden reforzar el mensaje del propósito que tienen como marca: contribuir a que todos tengamos un verdadero hogar; un hogar seguro, auténtico y vivo. Y para seguir apostando por la igualdad de oportunidades nada mejor que contar con los demás, compartir, ser solidario, arrimar el hombro, preocuparnos por la gente que tenemos a nuestro alrededor. IKEA homenajea así a todas las personas que arriman el hombro para ayudar a la comunidad en los momentos más difíciles, que se preocupan de los demás y hacen nuestras vidas un poco mejores.

Y todo ello desde una perspectiva positiva y muy humana que funciona a la perfección, contagiándonos instantáneamente de la solidaridad que se desprende de cada uno de los fotogramas y de cada uno de los pasos de baile del videoclip.

Eso es lo que necesitamos todos, sentirnos arropados tras unos meses en los que nos ha resultado tan complicado estar cerca de otras personas, meses en los que hemos echado de menos el contacto físico, los abrazos, el reírnos juntos alrededor de una mesa, el charlar con nuestros vecinos como hacíamos antes. Y no se nos ocurre mejor manera de vivir una vez más esa sensación que disfrutando de la fantástica voz de Sandra Delaporte dotando de nuevo sentido a la letra de una canción atemporal y dejándonos llevar por el positivismo y la magia del videoclip de “Pero a tu lado”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.