Delaporte se unen al mexicano Sinego en "La Rosa del Penal"
Noticias / Delaporte

Delaporte se unen al mexicano Sinego en "La Rosa del Penal"

Redacción — 20-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Delaporte tienen nuevo single titulado "La Rosa del Penal" y se trata de su primera colaboración junto con el mexicano Sinego.

La nostalgia española y la electrónica mexicana se unen en esta nueva colaboración. La canción está inspirada en los trabajos del coplero Antonio Molina y ha sido lanzada a través del nuevo sello de Sony Music U.K en colaboración con Sony Music Mexico. "La Rosa Del Penal" utiliza elementos únicos de foley (efectos de sala) y una guitarra tradicional que evoca el sentimiento de romance y energía de la pista de baile latina.

"La Rosa del Penal" no es lo único que el dúo madrileño hace público este año. Delaporte también lanzaron hace unos meses "Titanes", un álbum de colaboraciones con varias artistas españolas entre las que se encuentran Amaral, Belako y Rigoberta Bandini que apuesta por la visibilización de la mujer en la industria.

A finales de octubre, Delaporte tocarán en el San San de Benicàssim. Su última canción  está disponible desde el viernes en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.