La cara A del nuevo single de Delafé contiene “Mixtape (feat. La Bien Querida)”, mientras que la cara B la ocupa “Si está bien”, una versión del tema del mismo nombre de Los Planetas.

Delafé ha lanzado hoy “Mixtape (feat. La Bien Querida) / Si está bien”, un nuevo single doble. En la cara A del single encontramos “Mixtape”, el tema en colaboración con La Bien Querida. Moviéndose por ritmos más pop, se trata de una canción dedicada a todos los que crecieron en los años 80 y 90 escuchando a bandas como Pixies, The Cure, The Smiths, Sonic Youth, Belle and Sebastian o Los Planetas.

La canción también habla a todos aquellos que grababan recopilaciones con sus canciones favoritas en citas de cassette para regalárselas a sus parejas, posibles parejas o parejas imposibles. Pero, sobre todo, a los que cuando visitan su antigua habitación de la adolescencia les invade una sensación de agridulce nostalgia por todos los recuerdos que almacena. Como colofón final a la narración, “Mixtape” llega acompañada en la cara B de una versión de un tema de Los Planetas, “Si está bien”. Puedes escuchar ambos aquí: