Deftones tienen su propio tequila en homenaje a su clásico “White Pony”
Noticias / Deftones

Deftones tienen su propio tequila en homenaje a su clásico “White Pony”

Redacción — 15-03-2021
Fotógrafo — frank maddocks

La banda Deftones ha presentado su tequila añejo especial, hecho a mano en el pueblo de Tequila, Jalisco. Este lanzamiento de su propia botella de tequila sirve para continuar celebrando el 20 aniversario de su álbum White Pony.

El tercer álbum de estudio de Deftones alcanzó el hito en junio de 2020, aunque fue lanzado el 20 de junio del año 2000. Continuando con las celebraciones del aniversario, Deftones anunció esta semana una colaboración con Abre Ojos Tequila para lanzar esta edición limitada de tequila Añejo.

“Se añeja hasta dos años en barricas de whisky de roble americano que crea notas de caramelo, vainilla, avellana y chocolate. El sabor mantecoso termina con un sabor ahumado y maduro. Está destinado a beber y disfrutar”, se puede leer en la descripción del tequila de Deftones.

Solo se han producido 2.800 botellas de este añejo especial aniversario, y solo estará disponible para su compra en un número selecto de estados de Estados Unidos. Está disponible para pre-order a partir de hoy lunes 15 de marzo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.