Robert Smith (The Cure) firma el remix de “Teenager” de Deftones
Noticias / Deftones

Robert Smith (The Cure) firma el remix de “Teenager” de Deftones

Redacción — 04-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Robert Smith, cantante y guitarrista de The Cure, se ha encargado del remix del tema “Teenager” de Deftones. Esta colaboración es un adelanto de “Black Stallion”, el álbum de remixes del disco “White Pony” de Deftones.

Como ya anunciamos hace unas semanas, Deftones, para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum “White Pony”, van a lanzar una versión remezclada y con colaboraciones de lujo bajo el titulo de “Black Stallion”.

Hace unas semanas ya compartieron los remixes de “Knife Prty” junto Purity Ring y “Passenger” junto a Mike Shinoda de Linkin Park. Ahora, la banda ha publicado “Teenager” junto a Robert Smith de The Cure.

Sobre este remix, Chino Moreno, líder de la banda, ha declarado que “es increíble escuchar a Robert reelaborar una de nuestras canciones y poner su voz allí. […] Si me hubieran dicho esto cuando tenía quince años, habría perdido la cabeza y no me habría creído ni una palabra. Ha sido un sueño”.

Este nuevo lanzamiento se suma al del álbum “Ohms” en verano. Sin embargo, la idea de la creación de “Black Stallion” se remonta al año 2000, cuando la banda se acercó a DJ Shadow para remezclar todo el álbum, antes siquiera de que estuviera escrito o grabado.

Aún así, la banda ha declarado que “estamos contentos de que todo esto haya sucedido ahora. […] La idea original era que DJ Shadow remezclara todo el disco y, por muy genial que hubiera podido sonar, ahora tenemos un montón de artistas diferentes para dar su interpretación y esto esta bastante bien”.

“Black Stallion” llegará a nuestras casas el 11 de diciembre a través de un streaming y antes del lanzamiento del CD y vinilo.

Pero los más fans pueden hacer el pre-order del CD o vinilo AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.