Deftones estrenan el videoclip de “Genesis”, segundo avance de “Ohms”
Noticias / Deftones

Deftones estrenan el videoclip de “Genesis”, segundo avance de “Ohms”

Redacción — 19-09-2020
Fotógrafo — Frank Maddock

Si hace unas semanas Deftones estrenaron el videoclip de “Ohms”, la canción que da título a su nuevo disco, ahora podemos ver y escuchar “Genesis”, el primero de los cortes de su nuevo álbum.

La gente tiene ganas de escuchar completo “Ohms”, el nuevo trabajo de los estadounidenses Deftones, que verá la luz el 25 de septiembre a través de Warner. Lo demuestra el éxito del single “Ohms”, que se estreno hace unas semanas, y la velocidad a la que van subiendo los visionados del nuevo videoclip de la banda de Chino Moreno, “Genesis”.

Recién lanzado, “Genesis” es el tema con el que se abrirá “Ohms” y una demostración de que, pese a continuar siendo ellos mismos, Deftones siempre tienen aires nuevos que darles a sus canciones.

“Ohms” llegará tres años después de “Gore” y poco después del veinte aniversario de “White Pony”. La producción ha corrido a cargo de Terry Date.

Además de escuchar la canción, también puedes ver el vídeo oficial de la canción, que ha sido dirigido por Sebastian Kökow a través de una filmación de Clemente Ruiz en la que la banda interpreta la canción en directo.

Recuerda que puedes comprar en pre-order el disco y también hacerte con alguno de los packs en edición limitada en la página del sello para el lanzamiento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.