El debut en solitario de Quavo (Migos) sadrá en una semana
Noticias / Quavo

El debut en solitario de Quavo (Migos) sadrá en una semana

Redacción — 05-10-2018
Fotógrafo — Mark Nguyen

El rapero de Atlanta ha anunciado en redes que su próximo disco en solitario contará con colaboraciones de estrellas como Drake, Cardi B o Travis Scott.

Quavo, uno de los tres integrantes de Migos, lanzará su esperado debut en solitario el viernes 12 de octubre. Se titulará “Quavo Huncho” y ayer colgó en las redes una lista de nombres de artistas que podrian colaborar en su próximo disco. En la lista aparece ni nada menos que Drake, Cardi B, 21 Savage, Travis Scott, Kid Cudi, Davido y Saweetie. No obstante, el mismo Quavo ha aclarado en el post que quizás alguno de los nombres no se incluirán en este disco.

Quavo es uno de les tres integrantes y fundadores de Migos, y durante la trayectoria de la banda ha sido seguramente el miembro más popular y líder del grupo. Acostumbra a cantar el estribillo y es la voz más reconocible de las tres. Además, Quavious Marshall es el integrante que más ha trabajado en solitario, colaborando con infinidad de artistas dentro y fuera del rap, y fue nombrado en 2014 el rapero más influente por Complex. No obstante, su fama la debe a sus trabajos con Migos. 

El trio de hip hop de Atlanta, cuna del trap, es uno de los máximos exponentes de este género. Llevan años de éxitos, es uno de los 100 grupos más escuchados en Spotify, y han ayudado a popularizar y dar un nuevo uso a los famosos ad-libs, estos ruiditos como Skrrt o Woo! que se incluyen durante las canciones. En España aumentaron su popularidad por un concierto que nunca se dio, ya que su actuación en el pasado  Primavera Sound se canceló porque perdieron el vuelo.

Quavo publicó tres singles con videoclip este agosto,”B U B B L E G U M”, “L A M B T A L K ” y  “W O R K I N M E”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.