Aunque no ha habido ningún anuncio oficial, Quavo ha confirmado en una entrevista que tiene un disco en solitario en camino.

Y no solo eso: los otros dos Migos, Offset y Takeoff, estarían preparando también sus debuts en solitario. Lo ha explicado en una entrevista con Angie Martinez en la que también aclara, tras preguntarle esta, que no significa que vayan a abandonar la formación: “Se trata de llegar lejos y volver con el trofeo para que lo podamos celebrar. Eso es todo”. El disco, aún sin nombre u otros detalles, llegará en septiembre, si todo sigue según lo previsto. Sería el primer largo en solitario de Quavo, que hasta ahora solo había publicado un disco sin Migos, “Huncho Jack, Jack Huncho“, hecho a medias con Travis Scott. El caso de Offset es similar, ya que fuera del trío solo ha publicado “Without Warning” junto a 21 Savage y Metro Boomin.

Las preguntas acerca de este trabajo venían motivadas por los tres singles publicados por Quavo hace unas semanas, “Lamb Talk,” “Bubblegum” y “Workin Me”, de los cuales dos ya tienen videoclip. Los puedes ver aquí: