Estrenamos la colaboración de Dean & Britta con The Standby Connection
Noticias / The Standby Connection ...

Estrenamos la colaboración de Dean & Britta con The Standby Connection

Redacción — 05-06-2020
Fotógrafo — Archivo

“MB” es el nuevo single de los valencianos The Standby Connection tras “Ace Tone”, un retorno a una formación más orgánica que suma a Ramón Manzaneda (Individual y The Grannies) a la guitarra. Pero “MB” es muchísimo más que la nueva canción del grupo. Hoy puedes escucharla en esta misma web.

Por un lado, “MB”, el nuevo single de The Standby Connection, es un homenaje en clave pop elegante a Matthew Barnhart, productor del disco de Polar “Surrounded By Happiness” y técnico habitual de bandas como Superchunk, Destroyer o The New Year.

Por el otro, los valencianos nos sorprenden con la colaboración especial de los mismísimos Dean Wareham a la guitarra y Britta Phillips a los coros. Y es que existe amistad con los miembros de Luna desde que Miguel M. Matallín (cantante y guitarra) girase por Europa con la reencarnación de Galaxie 500 que pusieron en marcha Wareham y Phillips.

Así, “MB” es una demostración más de que, en nuestro país, se sigue haciendo pop de formas clásicas y reivindicando a grandes artistas de la historia de la música pop como Dean Wareham y sus diversos proyectos musicales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.