Dave Grohl anuncia su autobiografía “The Storyteller”
Noticias / Dave Grohl

Dave Grohl anuncia su autobiografía “The Storyteller”

Redacción — 08-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El multiinstrumentista y miembro de Nirvana y Foo Fighters, Dave Grohl, anuncia la publicación de su autobiografía “The Storyteller: Tales Of Life And Music” que llegará a las librerías en octubre y cuyo audio trailer ya está disponible.

Es indiscutible que detrás de un nombre asociado a hitos de la historia de la música moderna como Nirvana o Foo Fighters debe haber una historia que necesita ser contada. Por eso es una gran noticia la publicación de “The Storyteller: Tales Of Life And Music”, la autobiografía del polifacético músico estadounidense Dave Grohl.

El libro nos lleva de la mano por varios episodios de la vida del compositor, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Dave Grohl narrará en estas páginas desde “ciertos percances infantiles, conmovedores momentos familiares y su búsqueda de independencia a los dieciocho años” hasta “sorprendentes anécdotas sobre Nirvana, Foo Fighters, David Bowie, Joan Jett, Iggy Pop y Paul McCartney, cómo fue tocar la batería para Tom Petty en Saturday Night Live, actuar en la Casa Blanca e incluso bailar swing con AC/DC, según especifica la editorial.

“Ya sea en una canción, un documental o en la página, siempre me he sentido obligado a compartir momentos de mi vida”, declara Dave Grohl al hablar de su libro. “Hice un balance de todas las experiencias que he vivido y decidí que era el momento de ponerlas en palabras. Desde mis primeros días en los suburbios de Washington DC  hasta salir a la carretera a la edad de 18 años y toda la música que vino después. Ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo tal y como se ven y se escuchan detrás del micrófono”.

Este melómano confesionario escrito llega a las librerías el próximo 5 de octubre, al menos en territorio estadounidense, en formato físico, digital y en audio. De momento, podemos disfrutar de su tráiler sonoro que os compartimos a continuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.