La sala Groove de Pinto (Madrid) acogerá durante los días 25 y 26 de octubre, la primera edición del festival Darkmad.

Los sonidos góticos, el post punk, el EBM, el dark electro, el new beat, el future pop, el synth pop, el cold wave o la música industrial serán la columna vertebral del festival. Así lo explican desde la organización de este novedoso festival Darkmad. Este nuevo proyecto contará con treinta bandas y dos DJ’s en el cartel. De hecho, según ha explicado la organización, desde su núcleo de dirección artística se ha trabajado intensamente para alicatar un cartel inédito y de una auténtica excepcional. Presentan un line-up tanto nacional como internacional. De hecho, haciendo hincapié en este último, dicen que es un repaso, con un 100% de bandas en directo, a los mejores sonidos oscuros y electrónicos de hace unos años e igualmente de la actualidad.

Después de haber confirmado grupos de la talla de Signal Aout 42, Lords Of Acid, The Cassandra Complex Microchip League 2.0 /Robotiko Rejekto entre muchos más, ahora presentan todo su cartel restante. Como hemos dicho, un cartel de lo más ámplio, con artistas que se unen como Fields Of The Nephilim, Covenant, Apoptygma Berzerk, Kirlian Camera o Ancient Methos (Live) entre muchísimos más.

Los abonos ya están a la venta por el módico precio de 50€ por los dos días que va a durar el festival los días 25 y 26 de octubre de este 2019 en la sala Groove de Pinto, Madrid. Puedes adquirir tus entradas visitando este enlace.