Daft Punk volverán a actuar en los Grammys
Noticias / Daft Punk

Daft Punk volverán a actuar en los Grammys

Redacción — hace 3 años
Fotógrafo — Archivo

El dúo francés acompañará a The Weeknd en el escenario en la que será su primera actuación desde, precisamente, la gala de los Grammy de 2014.

Aquella vez actuaron con Pharrell Williams, Stevie Wonder y Nile Rodgers para un medley en torno a Get Lucky, pero esta vez no interpretarán ningún tema propio sino sus dos colaboraciones en el último álbum de The Weeknd, Starboy y I Feel It Coming. La noticia llega tras la ola de rumores acerca de un posible tour Alive 2017 que rompa la racha de diez años sin girar del grupo, y por desgracia sigue sin haber novedades a ese respecto.

Y la de Daft Punk no es la única gran noticia de esta gala. Hace poco se ha anunciado también una actuación estelar de A Tribe Called Quest junto a Dave Grohl y Anderson .Paak, así como otras de Alicia Keys y Maren Morris, Adele, Bruno Mars, Metallica o John Legend. Eso sí, no todo el monte es orégano: otros artistas de primera línea como Justin Bieber, Frank Ocean, Drake y Kanye West (estos dos últimos nominados a varios premios) han manifestado su intención de pasar olímpicamente de los premios por no ser “relevantes o representativos” o por ver en ellos dinámicas racistas, en el caso de West.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.