El ciclo CurtCircuit suma más de veinte nuevos conciertos
Noticias / Curtcircuit

El ciclo CurtCircuit suma más de veinte nuevos conciertos

Redacción — 23-10-2021
Fotógrafo — Desi Estevez (Koko-Jean & The Tonics)

Ahora mismo, el ciclo CurtCircuit se adentra de lleno en la segunda temporada de la que es su novena edición. Lo hace anunciando más de veinte conciertos de artistas como Koko-Jean & The Tonics, Pau Vallvé, Joana Serrat o The Tyets.

El ciclo catalán de conciertos CurtCircuit pisa el acelerador este próximo mes de noviembre. Será el inicio de la segunda temporada de su novena edición y ahora suma unos veinte conciertos protagonizados por bandas y artistas como Koko-Jean & The Tonics, Pau Vallvé, Joana Serrat, Xenia, Sara Roy, Fetus, Ketekalles, The Tyets, Abba The New Experience o Duochambre.

Los conciertos se llevarán a cabo entre los meses de noviembre y diciembre de este año, esperemos que convirtiéndose en los últimos en plena pandemia. A falta de confirmar nuevos nombres y conciertos, esta nueva tanda de novedades aporta más de veinte conciertos protagonizados por diez artistas, que actuarán en un total de doce salas en seis localidades catalanas.

Así, la lista incluye el concierto de Abba 'The New Experience' el 6 de noviembre en la sala Fred Astaire de Terrassa, Duochambre el 11 de noviembre en el Oncle Jack de L'Hospitalet de Llobregat; el mismo día Xenia presenta su EP en la Sala Taro de Barcelona, el 19 de noviembre en directo presentando su último disco Pau Vallvé en el Espai Orfeó de Lleida y el 26 de noviembre triple concierto: Sara Roy en el Vapor de Terrassa, Fetus en la Sala VOL de Barcelona y The Tyets en la sala Stroika de Manresa.

El mes de diciembre empieza con el directo de Sara Roy en la Sala Zero de Tarragona, el 9 de diciembre Ketekalles en la Sala Apolo de Barcelona, el 10, 17 y 18 Koko-Jean & The Tonics presentan su último disco en la Sala Upload (Barcelona), Sala Zero (Tarragona) y Café del Teatre (Lleida), respectivamente. El día 10 Joana Serrat actuará en el Cafè del Teatre de Lleida y, para finalizar, de momento, el 17 de diciembre The Tyets celebrarán su fin de gira en la Sala Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat.

Las entradas para los conciertos ya están disponibles aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.