Cupido celebran San Valentín con el nuevo single “Santa”
Noticias / Cupido ...

Cupido celebran San Valentín con el nuevo single “Santa”

14-02-2022
Fotógrafo — Archivo

El grupo Cupido ha estrenado "Santa" su nuevo single en la fecha de San Valentín, donde apelan abiertamente a la sensualidad e intentan tocar la fibra sensible.

El sencillo arranca casi en formato acústico arropado únicamente por un riff de guitarra y piano para progresivamente coger un ritmo más fuerte hasta terminar con una instrumental que destaca por encima de todo. Cupido se mueven así por terrenos de pop rock clásico, un terreno en el que cada día parecen sentirse más cómodos.

El trapero Pimp Flaco y la banda  Solo Astra unieron fuerzas en 2019, dando como resultado un álbum que les convirtió en uno de los nuevos grupos punteros de la escena española, "Préstame un sentimiento" (Primavera Labels/Universal, 19). A finales de 2021 estrenaron por sorpresa dos nuevos singles "Todas menos tú" y "Se apagó" con la que se abrió la pregunta de si era el final del proyecto que ha unido a Pimp Flaco y Solo Astra, ya que a día de hoy no se han dado muchos datos sobre lo que la banda está pensando sobre su futuro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.