¿Supone su nuevo single "Se apagó" el final de Cupido?
Noticias / Cupido ...

¿Supone su nuevo single "Se apagó" el final de Cupido?

Redacción — 30-11-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Cupido han lanzado un nuevo single, "Se apagó", que se publica de forma inesperada y que lanza pistas sobre el posible final del proyecto que ha unido a Pimp Flaco con Solo Astra desde 2019. ¿Es el final del grupo o solamente una broma macabra aprovechando la letra de la canción? Habrá que esperar para comprobarlo.

El trapero Pimp Flaco y la banda Solo Astra unieron fuerzas en 2019, dando como resultado un álbum que les convirtió en uno de los nuevos grupos punteros de la escena española. "Préstame un sentimiento" (Primavera Labels/Universal, 19) ha acabado influyendo a muchos nuevos artistas gracias a la originalidad de una propuesta que combinaba el pop con los fraseados personales de Pimp Flaco.

Pero Cupido han seguido lanzando singles sueltos como "Galaxia", "Tu foto" o "La pared", pero no se habían dado muchos datos sobre lo que la banda estaba pensando sobre su futuro. Ahora, casi por sorpresa, publican un nuevo tema, "Se apagó", con el que la banda parece sugerirnos que ha llegado a su punto final. Pero también es bien posible que se trate de una broma macabra por parte del quinteto, así que tendremos ver qué ocurre durante las próximas semanas y ver si el grupo sigue o no adelante. En todo caso, continuaremos informando al respecto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.