Cuenta atrás para la Expo Zaragoza
Noticias

Cuenta atrás para la Expo Zaragoza

Redacción — 12-06-2008
Fotografía — Archivo

El próximo 14 de Junio arranca el macroevento que, durante tres meses hará que pasen por Zaragoza infinidad de artistas, así como espectáculos circenses y otras manifestaciones culturales. El llamado Anfiteatro del Ebro será el espacio principal alrededor del cual se desarrollarán las noches musicales y festivas entre los meses de junio y septiembre. Estarán presentes grandes nombres del pop y el rock nacional e internacional, clásicos y modernos: así, irán desfilando por el recinto artistas como Alanis Morissette, Paul Weller, Patti Smith, Stray Cats, M-Clan, Loquillo, Antony & the Johnsons, Andrés Calamaro, Teenage Fanclub o Quique González. Especial atención merecerán los artistas latinos como Café Tacuba, Juan Luis Guerra, María Dolores Pradera, Santiago Auserón o Peret y amigos; así como aquéllos que nos traigan otros ritmos, Gilberto Gil, Yossou N’Dour o Toumani Diabate, que se hará acompañar de la gran Björk. Si bien el Anfiteatro será el escenario principal de esta Exposición; el Balcón de las Músicas constituirá el espacio en el que se desarrollen los aspectos más vanguardistas de la escena mundial actual, con la presencia de casi trescientos artistas de los más diversos estilos, procedentes de los cinco continentes. Desde el japonés Doravideo o las Voces de Egschiglen, originales de Mongolia, hasta los portugueses The Gift pasando por The Clientele, Vic Chesnutt, Mouse On Mars, A Hawk and a Hacksaw, Pram y Akron/Family. No faltará la representación nacional, con artistas como J. Ignacio Lapido, Tachenko o DAB. Más información en www.expozaragoza2008.es.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.