El próximo 30 de marzo se celebrará la jornada Atlantic Emprende + Gaiás, que cuenta con charlas, exposiciones y los directos de Marem Ladson Mordem.

El Atlantic Fest se celebrará en Illa de Arousa el 26, 27 y 28 de julio, pero la programación no se centra solo en estas fechas de verano. Ahora llega, además de los Atlantic Days, la segunda edición del Atlantic Emprende + Gaiás , que se celebrará el próximo sábado 30 de abril desde las 12h hasta las 22h.

La jornada se presenta como un encuentro para profesionales, emprendedores y estudiantes para analizar las transformaciones y desafíos del sector musical. Desde la organización del festival se plantean cuestiones como “¿Qué les espera a las marcas de un evento? ¿Cómo se consume la música hoy en día? ¿Quién decide lo que oímos? ¿Podemos aprovechar todas las posibilidades de las redes sociales? ¿Cuáles son las claves para mantener carreras a largo plazo? ¿Cómo enfrentar a un artista una entrevista difícil?”. Todas las respuestas se intentarán responder a lo alrgo de las actividades planeadas, de la mano de productores, gerentes culturales y periodistas.

Las actividades programadas van desde exposiciones –la de Xavi Forné de Error Design, autor de portadas para discos de Wilco o The Black Keys–, hasta charlas –Toni Castarnado, autor de “Ellas cantan, ellas hablan” y colaborador para esta publicación, Ruta 66, El País o Cadena SER; la mánager y directora y fundadora de Artica Keina García o el cantante, productor, locutor, mánager y compositor Miqui Puig estarán presentes–, pasando por conciertos, en esta ocasión del artista gallego-estadounidense Marem Ladson y de Mordem, el proyecto de Elba Fernandez.

En este enlace puedes encontrar todos los detalles de las actividades y adquirir las invitaciones (con y sin el pack del evento gastronómico presentado por Luis Veira, chef con una estrella Michelin) aquí.