Girando Por Salas ya tiene a sus veintiséis seleccionados
Noticias / Marem Ladson ...

Girando Por Salas ya tiene a sus veintiséis seleccionados

Redacción — hace 3 meses
Empresa — Girando Por Salas

Después de recibir 699 inscripciones, Girando Por Salas ya cuenta con 26 grupos y solistas seleccionados para su décima edición.

Girando Por Salas es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura y Deporte , siendo entidad colaboradora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares. Tiene por objetivo apoyar a artistas emergentes de todos los estilos, aunque el rock y el pop sigan siendo predominantes. La organización de GPS ofrece ayudas a los artistas para la celebración de conciertos en salas dentro de todo el territorio español, así como para la producción y promoción de sus trabajos. Con esto se pretende difundir nuevos talentos musicales y ayudarles a conseguir su profesionalización.

La iniciativa ya tiene a los 26 artistas seleccionados para su décima edición. Las 699 inscripciones se sometieron al voto del jurado. Además de estos votos emitidos por todos los representantes del jurado, el público, a través de la web de Girando Por Salas, pudo votar a sus bandas y solistas preferidos y los 20 más votados contaron con un voto extra. De los 26 seleccionados, 6 lo han sido con apoyo del voto popular. Estos artistas recibirán ayudas para la celebración de conciertos dentro del circuito de las 210 salas de todo el país que se han inscrito. Asimismo, los artistas recibirán una ayuda para la producción y promoción discográfica de sus trabajos. Estos son los seleccionados:

AARON RUX AND THE CRYING COWBOYS
ARTISTAS DEL GREMIO
AYOHO
BALKAN PARADISE ORCHESTRA
BAMBIKINA
CARLOS CROS
EL LADO OSCURO DE LA BROCA
EMBUSTEROS
IVÁN SANJUÁN CUARTETO
J DOSE
KITAI
LA SRA. TOMASA
LAS SEXPEARES
LOS FESSER
LOS SAXOS DEL AVERNO
MACHETE EN BOCA
MAREM LADSON
MOURN
SWEET BARRIO
THE LEVITANTS
THE PRUSSIANS
TU OTRA BONITA
UNIFORMS
VEINTIUNO
WILLY NAVES
WOM’S COLLECTIVE

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.