Cuatro bandas españolas actuarán mañana en The LAMC de Nueva York
Noticias / Candeleros ...

Cuatro bandas españolas actuarán mañana en The LAMC de Nueva York

Redacción — hace 8 meses
Empresa — Fundación SGAE

Las bandas Candeleros, Club del Río, Sol Escobar y Tu Otra Bonita actuarán en el Latin Alternative Music Conference (LAMC) celebrada en la ciudad de Nueva York. Todo ello gracias al apoyo de Sounds From Spain, plataforma de la que forma parte Fundación SGAE y cuyo objetivo es promocionar la música española en el exterior.

Latin Alternative Music Conference es la feria más importante de la música latinoamericana ya que engloba todos los géneros musicales, convirtiéndose así en el escaparate más reconocido de nuevas tendencias. Cuenta ya con 19 ediciones por las que han pasado más de 1.250 personalidades destacadas de la industria. Esta edición se celebrará del 9 al 13 de julio en Nueva York y cuatro bandas españolas estarán actuando dentro de esta feria. A lo largo de estos cuatro días, compañías y bandas de nuestro país participarán en el mercado profesional de la feria permitiendo encuentros con promotores, managers y salas internacionales. Las bandas españolas que vivirán esta experiencia son Candeleros, Club del Río, Sol Escobar y Tu Otra Bonita, actuando en la noche Sounds From Spain el día 1o de julio en la sala DROM de Manhattan.

La participación española en la feria es gracias a la plataforma Sounds From Spain que colabora con la Fundación SGAE. El objetivo de esta plataforma es fomentar la exportación de la música española. Para más información consulta la web de la Fundación SGAE.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.