Estrenamos el cuarto episodio de nuestro podcast “Valientes”
Noticias / Mondo Sonoro

Estrenamos el cuarto episodio de nuestro podcast “Valientes”

Redacción — 14-04-2020
Fotógrafo — Miguel Marcos (del podcast "Valientes")

Llega el cuarto –y último– episodio de nuestro podcast “Valientes. Diario de un encierro”. Y esta vez miramos hacia el futuro próximo.

Siguiendo la línea de los anteriores podcasts de nuestra serie “Valientes. Diario de un encierro”, este cuarto episodio se desliga un poco del complicado momento actual para echar la vista hacia el futuro con todas las esperanzas y el optimismo posibles.

“¿Qué será lo primero que harás cuando acabe todo esto?”. Esta es la principal pregunta que los protagonistas de este cuarto y último capítulo de “Valientes. Diario de un encierro” deberán contestar. De ahí que lo hayamos titulado “Continuará”. En él escucharemos a nuestros artistas contar de qué manera celebrarán el fin del confinamiento, su libertad, las próximas semanas y meses. Nos expresarán sus mejores deseos y anhelos para superar todo el dolor que nos ha traído esta pandemia provocada por el virus Covid-19.

En este último capítulo no sólo vuelven a colaborar artistas como Santi Balmes (Love Of Lesbian), Marc Ros (Sidonie), Carlos Tarque (M-Clan, Tarque), Dani (Macaco), Jairo (Muchachito), María (Elyella), Alejo Stivel (Tequila) o Marc Gili (Dorian), sino que se sumarán también con sus declaraciones bandas como León Benavente, Ginebras, Triángulo de Amor Bizarro, Toundra y Mi Capitán; artistas como Enric Montefusco, Guitarricadelafuente, The New Raemon, Amparanoia, Sr. Chinarro y Baiuca, además de la periodista de Radio 3 Virginia Díaz. Todos ellos nos descubrirán también cuál ha sido la última canción que han escuchado.

Todas las canciones que nos han dicho los protagonistas de los distintos podcasts pueden escucharse también en estas playlists que hemos compilado para la ocasión a partir de su selección, aunque aquí te dejamos también la playlist correspondiente al cuarto capítulo.

Al final del capítulo se escuchan las voces de los creadores del podcast Dani López (idea, producción, locución), Miguel Marcos (guionista, editor, compositor de la música original) y Rubén Irisarri (asesoramiento estratégico, estructura) y nos explican las dificultades con las que se han encontrado al realizar su primer podcast para Mondo Sonoro.

“Valientes. Diario de un encierro” está dedicado a la memoria de todos los que han perdido la vida durante esta pandemia provocada por el virus Covid-19. Sirva de homenaje para amigos y familiares.

Puedes escuchar los anteriores capítulos en:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.