Escucha las playlists completas de “Valientes”, el podcast de Mondo Sonoro
Noticias / Mondo Sonoro

Escucha las playlists completas de “Valientes”, el podcast de Mondo Sonoro

Redacción — 13-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Mañana martes 14 de abril estrenaremos el cuarto y último episodio de nuestro podcast “Valientes. Diario de un encierro”, pero hasta que eso ocurra puedes escuchar las playlists completas de los tres primeros episodios.

A lo largo de estas semanas de confinamiento hemos presentado los distintos episodios de nuestro primer podcast, “Valientes. Diario de un encierro”. En ellos hemos contado con una larga lista de artistas y personas anónimas que nos han contado su experiencia personal en estos días tan complejos. Pero, además de eso, nos han descubierto cuál era la última canción que habían escuchado hasta el momento de nuestra conversación.

A partir de esas canciones hemos dado forma a una serie de playlists que ya puedes escuchar en esta misma noticia. Encontrarás desde temas clásicos a novedades recientes, todas seleccionadas por nuestros entrevistados.

En el cuarto y último capítulo de “Valientes. Diario de un encierro”, que se estrenará mañana martes 14 de abril, los artistas nos contarán cuáles son sus planes inmediatos nada más terminar el confinamiento. Contaremos con nuevas declaraciones de Amparo Sánchez, León Benavente, Guitarricadelafuente, Toundra, Sr. Chinarro, Ginebras, Virginia Díaz, Mi Capitán, Baiuca, Montefusco, The New Raemon.. Y de bandas que ya participaron en episodios anteriores como Love Of Lesbian, Lori Meyers, Macaco, Sidonie, Muchachito, El Columpio Asesino, Dorian, M-Clan, Javiera Mena, Niño de Elche, Cariño, Elyella, Alejo Stivel, Nico Casal, Anni B Sweet

Permaneced atentos al estreno del próximo podcast mañana martes 14 en las siguientes plataformas: Spotify, Apple Podcast, Ivoox o Google Podcasts. Pero, de momento, aquí os dejamos con las distintas playlists de los tres episodios anteriores y un link para que puedas escuchar también los podcast.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.