Cuarta edición del Club Reserva 1925
Noticias /

Cuarta edición del Club Reserva 1925

10-11-2016
Fotógrafo — Javier Rosa

Un nuevo programa de conciertos singulares con artistas de sabores diferentes propone el Club Reserva Alhambra 1925 hasta el mes de febrero. Citas en primera persona, en formato especial y con el ciceronaje de un periodista musical reconocido.

Nueve ciudades acogen de aquí a febrero el ciclo de conciertos auspiciado por la verde de Cervezas Alhambra. El programa de este año llega encabezado por el “XX Aniversario de Omega”, un espectáculo que recreará de nuevo sobre el escenario el revelador disco que firmaron Enrique MorenteEstrella será la encargada de suplir a su padre- y Lagartija Nick.  Sin embargo “Omega” sólo pasará por Barcelona, Valencia y Madrid (26 de noviembre, 1 y 2 de diciembre).

En lo referente a las citas en nuestra geografía, el CAR 1925 arrancó el 27 de octubre en Málaga con un programa doble en La Cochera Cabaret formado por Aries y El Guincho. Ya el 11 de noviembre en la Boom Boom Room de Granada, llegará una de las propuestas propias de este ciclo que busca ofrecer sabores musicales con cuerpo, como esa cerveza que lo riega. Es el caso de Xenia Rubinos, fiel embajadora de esa explosión multicultural con epicentro en el barrio neoyorquino de Brooklyn, a la que se une el maridaje de Crudo Pimento. En Córdoba será la sala Hangar la que se vista de verde el 17 de noviembre para acoger el concierto de La Habitación Roja. De vuelta a Granada y también a la sala Boom Boom Room, el 18 de noviembre estarán Hola a todo el mundo y ese jardín sonoro que han recreado en su último trabajo y la discoadicción de Mucho. Antes de despedir el año, el CAR 1925 llega el 15 de diciembre a la sala Rem de Murcia. Melange se une a esa nueva ola psicodélica que todo lo embauca, la banda de ilustres músicos madrileños está en boca de todos. McEnroe cerrará una noche a las puertas del invierno con ese emocional rugir de las flores. Aunque para despedidas la que prepara el 11 de febrero en Granada Niño de Elche, con un espectáculo especial para la ocasión a la que se suma Rosalía & Refree. Noche de flamenco y renovación a los pies del Albaycín.

club-alhambra-2017

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.