Crystal Fighters añaden Gijón a su visita estival a nuestro país
Noticias / Crystal Fighters

Crystal Fighters añaden Gijón a su visita estival a nuestro país

Redacción — 06-07-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda británica Crystal Fighters protagonizará a lo largo de este verano una gira por nuestro país, que se distribuirá en tres tandas desde julio a septiembre. Ahora añaden una fecha en Gijón el 11 de agosto.

Aunque las fechas del grupo se distribuirán a lo largo de los tres meses de verano, Crystal Fighters no podían fallar a su cita estival con nuestro país. Porque su música siempre ha encajado perfectamente con el sol y el espíritu festivo e incluso tropical. Ahora vuelven a España para ofrecer un total de ocho conciertos que se distribuirán entre el 15 de julio y el 24 de septiembre.

El primer concierto del trío británico será en A Coruña (15 julio, Morriña Fest) al que seguirán fechas en Valencia (22 julio, Concerts de Vivers), Sallent de Gállego (23 julio, Festival Pirineos Sur), Barcelona (24 julio, Festival Jardins de Pedralbes), Mallorca (Calvià, 7 agosto, Mallorca Live Summer), Madrid (17 septiembre, Dcode Festival) y Granada (24 septiembre, Ciclo de las 1001 Músicas).

A todos ellos se suma ahora una fecha en Gijón, que se llevará a cabo el 11 de agosto en la Playa de Poniente y que, mucha atención, es un concierto gratuito. Puedes comprar las entradas para el resto de concierto en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.