El Cruïlla XXS se amplía con conciertos de jazz, flamenco y clásica
Noticias / Cruïlla Barcelona

El Cruïlla XXS se amplía con conciertos de jazz, flamenco y clásica

Redacción — 30-05-2020
Fotógrafo — Archivo (Max Richter)

El festival Cruïlla XXS anunció hace unas semanas una larga lista de conciertos de pop, folk o mestizaje, pero ahora amplía la oferta con actuaciones de jazz, flamenco y música clásica que se unen a la extensa programación que presentará el próximo mes de julio

Tras anunciar que se celebrará ya en 2021, el festival barcelonés Cruïlla anunció una larga serie de conciertos bajo el nombre de Cruïlla XXS, una propuesta limitada a 400 personas de aforo, presenta una extensa oferta musical el próximo mes de julio. Un total de 200 conciertos repartidos por distintos sitios emblemáticos de la ciudad de Barcelona a la que ahora se une un ciclo especial dedicado el jazz, el flamenco y la música clásica.
Esta oferta especial comenzará el próximo 6 de julio de la mano de Monique Makon y The Original Jazz Orquestra con “Back To Amy”. Un homenaje a la cantante Amy Winehouse con un repertorio de sus mejores temas presentados en los jardines del Teatro Nacional de Catalunya. En la misma línea, el 8 de julio será el turno de Gorka Benitez Trio, uno de los mejores narradores del panorama jazzístico nacional con más de setenta discos a su espalda. Sus actuación tendrá lugar en el Recinto Modernista de San Pau en compañía del guitarrista Danin Pérez y el batería David Xirgu.
Por otra banda, el 9 de julio mientras que Raquel Lúa presentará Ruegos y demás, un espectáculo que transita del flamenco a la música brasileña, Paul Peso lo hará con “Teach You Right”, con aires de funk y soul en el Recinto de Sant Pau. El mismo día en el Teatro Nacional tendrá lugar la primera cita con Max Richter y su espectáculo “Vivaldi Recomposed“. Una revisión de las mejores creaciones del compositor austríaco junto a la Ensemble de l’Orquestra Simfònica del Liceu y Kai Gleusteen.
Las entradas para todas estás actuaciones ya están disponibles, consíguela aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.