El Cruïlla vuelve a apostar por el eclecticismo con sus novedades
Noticias / Cruïlla

El Cruïlla vuelve a apostar por el eclecticismo con sus novedades

Redacción — 16-02-2022
Fotógrafo — Archivo (Habla de Mí en Presente)

El festival barcelonés Cruïlla acaba de anunciar en rueda de prensa el grueso de su programación para su edición de este año. Y vistas las novedades, estamos ante una de sus ediciones más eclécticas con nombres que van de Zahara a Rubén Blades, de Jack White a Rigoberta Bandini.

El Parc del Fòrum barcelonés se convertirá en el escenario de la nueva edición del Cruïlla, que este año se celebrará desde el 6 hasta 9 de julio, reuniendo a una larga lista de artistas que confirman el eclecticismo inabarcable del festival, algo que le ha definido desde sus inicios.

A lo largo de cuatro días –de miércoles a sábado noche–, pasarán por el festival artistas desde rap a electrónica, desde pop a salsa, desde soul hasta reggae, desde trap hasta rumba, con nombres de países igualmente diversos. Eso significa que podremos pasar del rap de Toteking al reggae de Seeed, desde el pop new romantic de Duran Duran a la fiesta de Molotov, desde el pop rapeado de Delafé y Las Flores Azules hasta el indie pop de Zahara, desde los sonidos latinos de Juan Luis Guerra hasta la electrónica de Hot Chip, desde el pop con mensaje de Ribogerta Bandini al folk gallego moderno de Tanxugueiras, desde la techno rumba de Habla de Mí en Presente hasta la electrónica salvaje de The Bloody Beetroots, entre muchos otros como Residente, Rels B, Dancetería (Varry Brava y Miss Caffeína), Meute, Fat Freddy's Drop, Colectivo Da Silva, Cimafunk, Vintage Trouble, Joe Crepúsculo, Buhos, Elefantes, The Tyets y un largo etcétera.

La organización también ha informado de que todavía quedan artistas por anunciar así como la programación de Cruïlla Comedy y otras novedades para la edición de este año. En todo caso, te recomendamos que te mantengas informado en www.cruillabarcelona.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.