Corizonas abren su corazón en su nuevo single “Todo mal”
Noticias / Corizonas

Corizonas abren su corazón en su nuevo single “Todo mal”

Redacción — 11-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El grupo Corizonas ha presentado su nuevo single “Todo mal”, segundo adelanto de su esperado álbum “Corizonas III”, que se publicará en este 2021.

Tras la llegada de “Nubes Negras”, el primer adelanto de este nuevo resurgir de Corizonas, la superbanda de rock llega con este tema, otro avance de su esperado próximo álbum “Corizonas III”. Las guitarras siguen sonando en este segundo adelanto del retorno de Corizonas (el grupo que conforman los miembros de Los Coronas y Arizona Baby). En este nuevo tema, la banda quiere conseguir hacernos feliz y que abramos nuestra mente al groove, que nos librará de Todo Mal.

Su portada presenta a cinco caballos salvajes y está diseñada por el maestro Mario Feal. “Todo mal” es otro pegadizo y grandioso himno que insiste y descubre el compromiso de Corizonas con los riffs mas poderosos y el rock visceral a la que vez que pensativo sobre las situaciones más complicadas en las que nuestra propia voluntad individual es la que consigue salir a “su aire mientras silba una canción…”.

Este nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.