Cooltural Go! cancela los conciertos de Guitarricadelafuente y Amaral
Noticias / Cooltural Fest

Cooltural Go! cancela los conciertos de Guitarricadelafuente y Amaral

Redacción — 08-09-2020
Fotógrafo — Archivo (Guitarricadelafuente)

La cosa continúa muy complicada. El Cooltural Go! de Almería anuncia la cancelación de los dos conciertos pendientes en el Recinto Ferial de la localidad. Se trata de las actuaciones de Guitarricadelafuente y Amaral, que se suman a las cancelaciones de Viva Suecia y Fuel Fandango con Loudly y Volver como invitados.

Cooltural Fest, organizado por Crash Music y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, ha anunciado la cancelación definitiva de todos los eventos todavía pendientes del ciclo Cooltural Go! Se trata de los conciertos de Guitarricadelafuente y Siete de Picas (11 septiembre) y Amaral y Suu (12 septiembre), mientras que ya habían sido cancelados los de Viva Suecia y Fuel Fandango en el Recinto Ferial.

Hasta ahora se había ido celebrando el ciclo, pero frente a la evolución de los contagios fuera de los márgenes del festival en Almería se ha decidido cancelar. El Cooltural ha cumplido en todo momento las medidas de seguridad exigidas y no ha habido ni un solo contagio confirmado en ninguno de los eventos, así que se suman a la larga lista de eventos cancelados de forma casi arbitraria a causa de la alarma social y de las instituciones políticas.

La devolución del importe de las entradas se realizará de forma automática por parte de la ticketera. El espectáculo Ecovengadores de Cooltural Kids y las “Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical” en la Universidad de Almería se aplazan hasta que la situación permita su realización, al igual que los ya aplazados Ten shots & K.O. de la Ruta Gastromusical y los dos Secret Shows previstos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.