Conociendo Rusia lanzan su nuevo single, “Se me hizo tarde”
Noticias / Conociendo Rusia

Conociendo Rusia lanzan su nuevo single, “Se me hizo tarde”

Redacción — 14-09-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de pop- rock argentina Conociendo Rusia presenta su nuevo tema “Se me hizo tarde”, que adelanta y anuncia el tercer disco de estudio del grupo, que verá la luz en noviembre.

Conociendo Rusia publica la canción que formará parte de su nuevo proyecto musical. “Se me hizo tarde” parte de una melodía compuesta por el líder de la banda, Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton, masterizada por Randy Merrill y los arreglos a mano de Leo Sujatovich. Por su parte el videoclip del nuevo single lo dirige Bruno Adamovsky, lo fotografía Pedro Adamovsky y lo produce La cada de al lado.

Tras tocar a las puertas de España de la mano de Leiva en su single “Mundo de cristal”, este verano el líder del grupo, ha realizado su primera gira por España acompañando a Sidecars en el Festival Río Babel y diferentes en Madrid, Barcelona o Sevilla.

Además de su tema junto a Leiva, Conociendo a Rusia ha publicado su single de presentación, “Tu encanto”, junto a Fito Páez. Su nominación a los Grammy de 2020 y el éxito de su sencillo “A la vez” que lanzaron el pasado mes de diciembre, ha hecho que el grupo no deje de crecer, convirtiéndose en un referente del rock latinoamericano

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.