Confirmados Ozzy Osbourne y Kiss para la quinta edición del Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Encabezan el cartel dos leyendas del rock, y lo cierto es cualquier presentación resulta ya redundante para Ozzy Osbourne, que se resiste al paso del tiempo. Una vez finalizada su gira con Black Sabbath, con la que se despedía la formación, empieza la suya propia con fecha en Barcelona el 5 de julio. Pasará también por el Download Festival de Madrid unos días antes.

Kiss son otros que se suman al cartel del Rock Fest Barcelona. Para muchos ver al grupo en Santa Coloma será un sueño hecho realidad, y a pesar de las décadas recorridas todo el mundo coincide en que han mantenido un directo muy digno a lo largo de estos últimos años. Estarán también en el Resurrection Fest, que ha anunciado parte del cartel hoy.

Estos dos nombres se suman a los ya confirmados Judas Priest, Helloween, Iced Earth, Dimmu Bogir, Ross the Boss y Tygers of Pan Tang.