Ferran Palau, Delafé y Maria Hein confirmados en el Festival Hivernacle
Noticias / Hivernacle

Ferran Palau, Delafé y Maria Hein confirmados en el Festival Hivernacle

Redacción — 25-01-2022
Fotógrafo — Archivo (Ferran Palau)

El Festival Hivernacle en su novena edición nos anuncia a Delafé, Joan Miquel Oliver, Maria Hein y Ferran Palau como primeros confirmados.

Después de ediciones memorables con las actuaciones de Mishima, Pau Vallvé, El Petit de Cal Eril, Núria Graham o Albert Pla entre otros, este año llega la novena edición del festival de Vilafranca del Penedés que se celebrará del 18 al 20 de febrero.

Joan Miquel Oliver está de enhorabuena: vuelven Antònia Font y él celebra los quince años de su debut, “Surfistes en càmera lenta” con su formato más clásico, un trío con Jaume Manresa (Antònia Font) y Charly Oliver (Sau, Quimi Portet) que llevará al festival.

Le sigue Delafé que nos presentará un formato más próximo, especial, íntimo y acústico. La mejor oportunidad para disfrutar de la poesía de uno de los letristas más personales del sector musical a través de guitarra acústica, percusiones, xilófono o violín.

Vendrá también Maria Hein, postulada como uno de los grandes descubrimientos de esta temporada, que presentará su debut “Continent i Contingut”, un disco que respira la calma y la naturaleza balear.

Finalmente, Ferran Palau tocará también presentando su nuevo disco “Joia” que se acerca más a sus raíces, acústico, delicado y desnudo, pero a la vez firme, donde se aprecian los coros de Anna Andreu, Maria Hein o Carlota Flâneur.

Ya se pueden conseguir los abonos y entradas para el festival aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.