Confeti de Odio regresa con el tema "El cielo son los otros"
Noticias / Confeti De Odio ...

Confeti de Odio regresa con el tema "El cielo son los otros"

Redacción — 01-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Confeti de Odio vuelve con "El cielo son los otros", tras dos años sin publicar temas propios (hace unos meses publicó su versión en castellano del "Friday I'm Love" de The Cure). El sencillo supone una celebración de la amistad.

El tema derrocha emoción, sinceridad, amor y alegría. En este single, Lucas Vidaur pretende abandonar la nostalgia y autocompasión características de sus composiciones anteriores, para centrarse en las emociones más vitales. Además, viene acompañado de un videoclip dirigido por Dani Rato y protagonizado por algunas de las amistades más importantes para el cantante: aparecen Mario del Valle y Juan Pedrayes de Carolina Durante, Javi Paredes de Chavales y Elena Nieto de Yawners, entre otros.

Más allá del trabajo publicado anteriormente con Axolotes Mexicanos, Confeti de Odio debutó con el álbum "Tragedia Española" (20), donde tintaba las tragedias de un aire urbano.

Técnicamente, "El cielo son los otros"  ofrece un constante crescendo que convierte la coda final en un segundo estribillo para enmarcar. Además, finaliza con una frase rotunda y a su vez sincera. Como el resto de composiciones, el tema ha sido producido por Juan Pedrayes y masterizado por Carlos Hernández Nombela.

La portada del single está realizada por Stephen Please. Este se publica de la mano de la discográfica nacional Sonido Muchacho, que también editará el segundo elepé de Confeti de Odio a comienzos de 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.