El músico Navarro Enrique Villareal Armendariz, mas conocido como El Drogas, continua con la promoción del lanzamiento de su nuevo álbum "Demasiado tonto en la corteza", triple cd que verá la luz el 5 de noviembre con Maldito Records.
Recientemente estreno el primer single "Peineta y mantilla" (puedes escucharlo aquí) , y esta vez nos presenta "Con tu presencia", en el que colaboran en los teclados Germán San Martín y en los coros Selva Barón. La canción se incluye en el CD "Y Glam" en el que El Drogas y su banda, compuesta por Brigi Duke, Txus Maraví y Flako Txarrena, se mueven entre estilos como el R&B, Rock y Glam.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.