“Como un millón de dólares”, el nuevo videoclip de Bunbury
Noticias / Bunbury

“Como un millón de dólares”, el nuevo videoclip de Bunbury

Redacción — 25-06-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Enrique Bunbury publicó hace unas semanas su nuevo disco, “Posible”. Ahora lanza su nuevo videoclip, el correspondiente a “Como un millón de dólares”.

Bunbury está exprimiendo cada uno de los temas que forman parte de su disco “Posible”. Hoy le toca el turno a uno de los temas más redondos del álbum, este “Como un millón de dólares”.

Esta vez el videoclip está dirigido por Sergio Abuja y rodado en una iglesia abandonada cerca de Hollywood Boulevard, en Los Angeles. Los protagonistas son el propio Bunbury y la actriz y también músico Annie Monroe, teclista de The Like. La fotografía es de Pablo Díez y la producción de Timber Films.

Según Abuja, el director, comenta al respecto: “Enrique me dijo que había hecho algunas canciones en el nuevo disco especialmente influenciadas por Los Angeles y me propuso que le hiciera un videoclip de una de esas canciones, ‘Como un millón de dólares’. En mi opinión, la canción describe muy bien esa oscura energía que existe en la actitud de mucha gente que viene a Los Angeles a triunfar. De ese concepto de oscura energía surgió la metáfora del fantasma para el vídeo. Siempre me ha atraído la decadencia de Hollywood, el lado oscuro de Los Angeles, los sueños rotos en los que mucha gente pone mucha energía. ¿Dónde va esa energía cuando los sueños se rompen? Esa energía se queda vagando por los rincones de Los Angeles como fantasmas y un buen observador como Enrique los percibe”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.