Siloé y Delaporte apuestan por el baile en "Como me quieres tú"
Noticias / Delaporte ...

Siloé y Delaporte apuestan por el baile en "Como me quieres tú"

Redacción — 20-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Ya podemos disfrutar de "Cómo me quieres tú", la nueva colaboración entre Siloé y Delaporte. El tema se estrenó en exclusiva en el perfil de Instagram de Vibra Mahou, pero ya está disponible oficialmente.

Por fin podemos escuchar esta nueva e inédita colaboración entre ambas formaciones, que se han unido para dar forma a esta canción que formará parte del "Metrópolis 2.0", el nuevo disco del grupo de Valladolid. Dentro del tema podemos percibir lo lo mejor de cada formación y está compuesta de tintes de house y future bass pero sin alejarse del pop, de ese género que están consiguiendo cambiar hacía un nuevo sonido.

Tras una semana esperando con ansía la canción, ya podemos ver lo que nos tenían preparadas ambas bandas. Porque por un lado tenemos esta mezcla entre la canción de autor y la música electrónica que es Siloé; y por el otro lado, tenemos la fuerza que nos ha demostrado el dúo de Delaporte con su último trabajo "Las Montañas" (Mad Moon Music/Gran Sol, 20). Una canción que seguro no decepcionará y que ya está disponible en todas las plataformas. Y hace unos días, el dúo anunció su participación en los "Sábados Brillantes" el 10 de abril, en el Teatro La Latina, con entradas ya a la venta desde este enlace.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.