El “The Viva La Vida Tour” de Coldplay volverá a pasar por Barcelona en septiembre de 2009. Será el día 4 en el Estadi Olímpic Lluis Companys. Las entradas se pondrán a la venta el 17 de diciembre. Más detalles en www.coldplay.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.