Coldplay, en Barcelona
Noticias

Coldplay, en Barcelona

Redacción — 12-12-2008
Fotografía — Archivo

El “The Viva La Vida Tour” de Coldplay volverá a pasar por Barcelona en septiembre de 2009. Será el día 4 en el Estadi Olímpic Lluis Companys. Las entradas se pondrán a la venta el 17 de diciembre. Más detalles en www.coldplay.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.