Ciudad Jara estrenan "Si perdemos te pierdo" en acústico
Noticias / Ciudad Jara

Ciudad Jara estrenan "Si perdemos te pierdo" en acústico

Redacción — 05-06-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Ciudad Jara han publicado esta semana el vídeo de "Si perdemos te pierdo" y Pablo Sánchez y los suyos se preparan para una gira con más de cuarenta shows por todo el territorio español.

Hace tres días Ciudad Jara publicaba el videoclip de "Si perdemos te pierdo", un lanzamiento que fue grabado en una sola toma por el productor musical Carlos Manzanares. Con un título tan dramático como "Si perdemos te pierdo", la historia que relata no podía ser menos. El tema es una historia de amor entre dos personas homosexuales en mitad de un conflicto bélico. "Que el amor agudice el ingenio, que si perdemos te pierdo" canta Pablo Sánchez.

Pero está no es la primera vez que escuchamos estos lyrics. Este tema forma parte de su primer álbum "Donde nace el infarto" que fue lanzado en 2020. Como consecuencia de la pandemia, no se ha podido escuchar el grupo en directo en muchas ocasiones, lo que han compensado con una serie de versiones en acústico de los temas del álbum.

No han perdido el tiempo mientras la cultura en directo ha estado paralizada. La banda ha colaborado con Colectivo Panamera, Rayden, Amaral, Txarango, Rozalén o los uruguayos La Vela Puerca.

Pablo Sánchez es conocido por ser cantante y compositor del grupo español La Raíz. Sin embargo en 2019 anunció que abandonaba el grupo y formo Ciudad Jara, su proyecto en solitario. Este verano Ciudad Jara visitarán más de 40 ciudades españolas con la gira Solo nos queda una espina, de la cual se han agotado las entradas de la primera parte de los shows.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.