Cigarettes After Sex, la nueva confirmación de Low Festival 2020
Noticias / Low Festival

Cigarettes After Sex, la nueva confirmación de Low Festival 2020

Redacción — 18-12-2019

Low Festival no quería irse a las vacaciones de navidad sin darnos un regalo. Este detalle ha venido en formato confirmación y es que el festival acaba de anunciar a Cigarettes After Sex como nueva banda para su próxima edición.

El festival de Benidorm no nos da tregua. Hace dos semanas sacaron siete nuevas confirmaciones entre las que se encontraban Fuzz y Nilüfer Yanya que se unían a un cartel en el que ya se encontraban Primal Scream o Two Door Cinema Club. Hoy, a modo de regalo navideño, Low Festival ha confirmado un nuevo nombre internacional, Cigarettes After Sex. La banda procedente de Texas decidió este año romper con lo anterior y explorar un nuevo territorio sonoro. Prueba de ello fue su nuevo LP estrenado este mismo año bajo el nombre “Cry” (Partisan Records, 2019), situado en el número 23 de nuestra lista de los mejores discos internacionales. Los asistentes a este festival serán partícipes de un show íntimo y muy especial ya que se trata de la primera vez de la formación en el festival.

El cartel del festival ya cuenta con más de quince nombres entre sus filas que abarcan artistas del plano nacional e internacional y de sonidos indie, pop, rock y electrónica. Todos ellos se darán cita en Benidorm del 31 de julio al 2 de agosto. Los abonos tres días así como los VIP y VIP Pool están disponibles a través de la página web del festival o en Eventbrite.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.