El ciclo MadTown Days adelanta su vuelta
Noticias / Bomba Estereo

El ciclo MadTown Days adelanta su vuelta

Redacción — 11-07-2017
Fotógrafo — Bomba Estéreo (archivo)

Esta vez no tendremos que esperar un año para volver a celebrar el MadTown Days: su cuarta edición arranca el 30 de agosto con el concierto de Bomba Estéreo en Madrid.

La fecha de los colombianos llega poco más de tres meses después de la clausura de la anterior edición del MadTown Days, que protagonizaron grupos como BambiKina, Balkan Beat Box o Club del Río. La mecánica será la misma, repartiendo conciertos por distintas salas de la capital con la variedad estilística en el punto de mira. Además del concierto de Bomba Estéreo, que servirá de presentación del nuevo disco que adelantaron hace un mes con “Duele”, estarán los guetxotarras Smile, aspirantes a revelación indie de la temporada gracias a su reciente giro estilístico;  el siempre reivindicable Lichis, la Ukulele Clan Band o Lucía Scansetti, que añade este concierto a su agenda casi como propina tras haber cerrado la gira de “Dimensions of dialogue” en marzo.

También habrá nombres menos conocidos como los de Delaporte, que estrenan su primer EP en septiembre, el oriundo de Bristol Tom Forbes o Bluestain. Aquí debajo tienes fechas y salas y, al lado, donde comprar las entradas.

30 de agosto, La Riviera – Bomba EstéreoEntradas

6 de octubre, Arena – SmileEntradas

20 de octubre, Café Berlín – Lucía Scansetti + Tom ForbesEntradas

21 de octubre, Arena – DelaporteEntradas

28 de octubre, Siroco – Ukulele Clan Band + BluestainEntradas

4 de noviembre, Joy Eslava – LichisEntradas

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.