El ciclo de conciertos Acústic-Tast presenta su cartel para diciembre
Noticias / Koko-Jean & The Tonics

El ciclo de conciertos Acústic-Tast presenta su cartel para diciembre

Redacción — 15-12-2020
Fotógrafo — Archivo (Koko-Jean & The Tonics)

Un nuevo ciclo de conciertos para diciembre en Barcelona que recibe el nombre Acústic-Tast ya ha presentado su cartel y será gratuito.

Desde el 2004 el Espai Jove Garcilaso de Barcelona, en el barrio de Sant Andreu, ha favorecido la creación musical mediante un concurso llamado Concurs de Música Acústica. Este año no han podido celebrar el evento, así que desde el Espai Jove Garcilaso han decidido seguir apostando por la creación y la música en directo, y lo hacen con un ciclo de conciertos que tendrá lugar en el mismo espacio.

El evento dará el disparo de salida mañana miércoles 16 de diciembre y de momento tenemos cartel hasta el 30 del mismo mes.
Para el miércoles 16, el ciclo nos presenta a Ual·la un dúo de artistas catalanes con formación musical y teatral. La dupla llegará con un espectáculo que combina música y stand-up comedy. El viernes 18 de diciembre contaremos con la actuación de Pol Cardona & The True Sparks. Un trío de Barcelona que bebe del folk, el blues y el soul americano.

Los siguientes conciertos tendrán luegar el miércoles 23 de diciembre y participará la cantante de soul Koko-Jean Davis, conocida por ser la frontwoman de la banda Koko-Jean & The Tonics. Junto a ella actuarán Víctor Puertas (miembro de la banda) y Santos Puertas.
El último concierto previsto es el 30 de diciembre y contará con la presencia del trío catalán Cleanstring. Un grupo que mezcla el folk irlandés con el blues y el jazz.

La entrada a los conciertos es gratuita y tendrán lugar en en Espai Jove Garcilaso en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. Eso sí, las entradas están limitadas al aforo y se puede reservar a través del 699 62 88 34.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.