“Girlfriend”, “5 dollars” y “Doesn’t Matter” se suman a “Comme si”, que ya fue lanzado la semana pasada. Todos los vídeos fueron grabados en directo en Capitol Records Studio.

Christine And The Queens sigue cosechando éxitos. Después de agotar las entradas para su gira mundial, que incluye paradas en el Brooklyn Steel de Nueva York, el Eventim Apollo de Londres y el AccorHotel Arena de París, lel proyecto liderados por Héloisse Letissier relanza en directo sus singles más exitosos a modo de videoclips. Se trata de”Girlfriend”, “5 dollars”, “Doesn’t Matter” y “Comme si”, todas de “Chris” (Because Music, 2018), considerado uno de los mejores álbumes del año para esta cabecera, entre muchas otras.

Las cuatro canciones que publican ahora forman parte de una sesión que Christine And The Queens llevaron a cabo en Capitol Records Studio. En los vídeos podemos ver a Christine interpretando las canciones en directo (a la banda no se le ve, pero también interpretan en directo) y acompañada de un cuerpo de baile. Puedes ver los cuatro vídeos a continuación.

Si te quedaste con ganas de verles el año pasado, en 2019 tienes dos oportunidades: en el Primavera Sound y en el Doctor Music Festival.