El proyecto musical de la francesa Héloïse Letissier ha anunciado que su nuevo disco, “Chris”, saldrá a la luz el 21 de septiembre.

Si en mayo Christine and The Queens volvieron estrenando su single “Girlfriend”, ahora la banda de Letissier anuncia nuevo álbum, del que ya se ha compartido la lista de canciones y la portada, con la cara de la artista sobre la cual se escribe en tiza amarilla el nombre del disco. “Chris” es un disco principalmente autobiográfico en el que Héloïse encuentra una voz más segura y confiada que en su debut, que en sus propias palabras “versaba sobre mis años de adolescencia, mayormente. Soledad, sentimientos sinceros, y hay cierta debilidad en la manera en que lo escribí, ya que estaba introduciéndome”.

Además han estrenado “Doesn’t Matter”, el segundo single que se conoce del álbum. La artista confiesa que la escribió como una canción de crisis una noche, y de nuevo insiste en la onda funk que ya aparecía en “Girlfriend”, en la que colaboraba Dâm-Funk. La presentación de esta nueva canción viene acompañada de una versión en francés, titulada “Doesn’t Matter (voleur de soleil)”. La nueva canción y su versión francesa vienen acompañadas de un videoclip para cada una, protagonizado por la misma Letissier y dirigido por Colin Solal Cardo, que puedes ver a continuación: